“Bicicleteada” de Dia del Estudiante en el CEUS

ceus
La “bicicleteada” del Centro de Estudios Universitarios Superiores “Pedaleando con causa CEUS’2016” se celebró con éxito y mucha alegría, en el marco de una mañana cargada de energía, entusiasmo y un ambiente de camaradería.
Con una amplia participación de alumnos, así como personal docente y administrativo, el circuito dio inicio en el Parque Las Riveras y los ciclistas culminaron la travesía en las instalaciones del CEUS.
La causa fue la donación de útiles escolares para las niñas y los niños de escasos recursos económicos, en una expresión de solidaridad y respeto reflejada por los alumnos que participaron en esta bicicleteada con causa.
El Ing. Jorge Guadalupe Haros Rodríguez, director general del CEUS, brindó un mensaje de agradecimiento y de sinceras congratulaciones a las personas que formaron parte de esta rodada y a la excelente organización de la misma.
“Acciones como estas demuestran el apoyo y la solidaridad para los grupos y personas más vulnerables que necesitan de nuestro apoyo”, dijo.
De esta manera se desarrolló la bicicleteada recreativa del CEUS.
El Dr. José Luis Espinoza Beltrán, coordinador de la Licenciatura en Odontología, recordó que el programa de actividades denominado “Semana del Estudiante CEUS’2016” tiene contemplada la celebración de conferencias, este jueves 26 de mayo, en el Auditorio de la Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).
Los académicos, de reconocido prestigio en la especialidad de la odontología, que participarán son Dra. Adriana Sánchez Hurtado abordará el tema de diagnóstico diferencial y tratamiento del absceso periodontal, a partir de las 9:00 horas; el Dr. Héctor Jovany Inzunza Estrada expondrá sobre infecciones odontogénicas cervico faciales, a las 10:30 horas; y finalmente, el Dr. Francisco Guzmán Magallanes realizará su exposición acerca de los brackets removibles.
Se recuerda que el jueves 26, en Black House, se llevará a cabo la tradicional fiesta del Día del Estudiante, misma que será coordinada por la QFB Martha Sofía Ochoa Beltrán, coordinadora de Bachillerato de CEUS con la participación de los maestros, Lic. Nancy Aracely Angulo Rodríguez, encargada del Servicio Social de la Preparatoria CEUS; Fidel Bojórquez Solís, de Informática; Wilson Verdugo y Gaby Samaniego.