Becas de Verano de el Instituto Hansen en Liderazgo y Cooperación Internacional

El Instituto de verano de Hansen en el liderazgo y la cooperación internacional es un programa internacional financiado por una beca generosa de la J. Fred Hansen Foundation. Siete institutos de tres semanas tuvieron lugar en San Diego, California en julio entre 2007 y 2016. Este programa ha proporcionado una experiencia única de liderazgo basado en la Universidad y programa de cooperación internacional. Otra vez julio de 2017, mujeres y hombres estadounidenses se unirán a los estudiantes de regiones de conflictos sociales y una variedad de países en desarrollo a aprender de expertos y otros sobre resolución de conflictos y el emprendimiento social. Fecha límite para que los estudiantes no estadounidenses es el 06 de enero de 2017. El Instituto de verano de Hansen es financiado totalmente por el J. Fred Hansen Foundation. Esto incluye el pasaje aéreo internacional, alojamiento y comida y todos los costos programáticos. Si selecciona el único costo para los participantes serán los honorarios de incurrir en la obtención de un pasaporte, una visa de Estados Unidos y gastar dinero.

Fecha cierre convocatoria becas 06 enero 2017
Mayores informes becas