Becas Universitarias para Beijing, China

Becas Beijing Gobierno: La Beca del Gobierno de Beijing (Beijing Government Scholarship –BGS-) fue establecido por el gobierno municipal de Beijing, con el objetivo de proporcionar los gastos de matrícula, total o parcialmente a los estudiantes internacionales que estudian o aplicar para estudiar en Beijing.
Su sede administrativa es la Cooperación Internacional y la Oficina de Intercambio de Beijing Comisión Municipal de Educación nacional, que está a cargo del proyecto de creación, revisión, aprobación y gestión diaria del Programa de Becas del Gobierno de Pekín. Los estudiantes internacionales que soliciten las becas del Gobierno de Pekín normalmente presentará materiales pertinentes a las universidades en Beijing que él / ella esperan aplicar a finales de febrero de cada año.
Fecha cierre de convocatoria: finales febrero 2013