Becas Universitarias del Ministerio de Educación – Taiwan

El Ministerio de Educación (abreviado abajo a ‘ Moe ‘) ha formulado estas instrucciones para alentar a jóvenes académicos internacionales de las economías miembros de APEC a emprender investigaciones en Taiwán, con el fin de brindarles oportunidades para aumentar su comprensión de la cultura y la sociedad de Taiwán, y promover el entendimiento mutuo y la interacción entre Taiwán y otras economías miembros de APEC.

Elegibilidad
a. un académico internacional que es un estudiante de doctorado o un becario de investigación posdoctoral, con la excepción de cualquier persona que actualmente tiene un pasaporte R.O.C., es elegible para solicitar una beca Moe para personas de las economías de Asia-Pacífico miembro de la cooperación económica ( abreviado abajo a ‘ beca de la APEC del Moe ‘). Se dará prioridad a las propuestas de investigación específicas de los estudiosos que hayan completado una disertación, libro/s, y/u otra publicación/s.

Mayores informes becas