Becas Universitarias de Anthony Quinn Foundation

Modelado después de la experiencia personal de Anthony Quinn, el programa de becas otorga fondos para estudiantes de secundaria interesados en las artes que desean asistir a un programa de arte intensivo de verano antes de la Universidad. Estudiantes de todo el mundo son invitados a solicitar y deben estar matriculados en la escuela secundaria o oficialmente registrados como un estudiante de escuela secundaria en casa.

Las solicitudes son revisadas por un panel de jueces que están practicando artistas y educadores de Artes cuya experiencia profesional abarca el espectro de campos para los cuales se otorgan becas. Los jueces son independientes de la Junta Directiva y del personal de la Fundación Anthony Quinn y operan bajo una estricta política de conflicto de intereses y la cláusula contra la discriminación.

Fecha cierre convocatoria beca 3 enero 2018
Mayores informes beca