Becas Universitarias al Mérito Académico – St. John’s University

Las becas de estudiante de primer año están destinadas a cuatro años de estudio continuo y a tiempo completo. Las becas estudiantiles de transferencia son para dos o tres años de estudios de licenciatura continua. Doctor en farmacia (Pharm. d.) Becarios Nota: las becas académicas para estudiantes que ingresan al programa de seis años de doctor en farmacia (Pharm. d.) se ofrecen para los primeros cuatro años del programa de seis años.

La Universidad se reserva el derecho de ajustar cualquier beca universitaria o becas por la recepción de la ayuda no universitaria. Además, la combinación de subvenciones externas y becas (financiadas por fuentes estatales, federales y/o privadas) junto con la asistencia financiera de St. John ‘ s no puede exceder el costo de la matrícula completa. Los programas de becas están sujetos a las políticas y prácticas de la oficina de servicios financieros estudiantiles de la Universidad y de diversas agencias regulatorias.

Mayores informes becas