Becas Science@Leuven para Maestría – University of Leuven

La Facultad de Ciencias y de su asociación de antiguos alumnos Science@Leuven están orgullosos de anunciar las becas Science@Leuven. Sólo las aplicaciones que se han presentado (con la Oficina Internacional y registrado en la Web de la beca) antes de 15 de febrero será considerado para la beca. El monto de la beca puede ser hasta 10.000 euros para 1 año. La Junta Directiva del fondo de Science@Leuven decide exactamente cuánto una beca será. La beca cubrirá siempre la tasa de matrícula para 1 año, el seguro y una cobertura de seguro de salud. Puede variar la cantidad para gastos de subsistencia.
Motivados y talentosos los estudiantes internacionales interesados en participar en un programa de master internacional de la Facultad de Ciencias de la KU Leuven están invitados a solicitar una beca.

Mayores informes becas