Becas Santander de Movilidad para Estudiantes Universitarios de Iberoamérica

Santander Universidades convoca 1.000 becas cuya finalidad es promover el intercambio de estudiantes de universidades españolas y principales universidades de Iberoamérica. Contribuyen así al desarrollo y consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

Están dirigidas a estudiantes matriculados en universidades españolas participantes y los países de destino son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.

Cada universidad será la encargada de seleccionar, asignar y gestionar las becas de sus estudiantes.

Estas becas son compatibles con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir el estudiante beneficiario. Su importe se destinará a ayudar a sufragar los costes de matrícula, si los hubiera, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento.

La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el período comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 31 de agosto de 2017. En cualquier caso el inicio del disfrute de las becas siempre tendrá que ser antes de finalizar el mes de marzo de 2017.

Mayores informes becas