Becas Robson Visual Arts Masters Awards – University of Sunderland

La Universidad de Sunderland está llamando a las solicitudes de Robson artes visuales Master Awards para el año académico 2018-2019. Los estudiantes internacionales son elegibles para solicitar esta beca.

Aquí en Sunderland, tenemos una larga tradición de construir grandes cosas. En el sitio de los famosos antiguos astilleros del río Wear, la Universidad construyó un nuevo campus para reflejar su impacto que cambia la vida y un alcance verdaderamente global. El campus de Sir Tom Cowie en el St Peter felicita el campus de la ciudad en el camino de Chester (hogar al pasillo anterior de Wearmouth) y fue abierto en los años 90 para reflejar el crecimiento de la Universidad y el papel transformacional en la región.

Estamos orgullosos de la herencia de nuestra institución, de la ciudad en la que estamos radicados y de las personas que han estudiado en nuestros cursos. Los egresados constituyen nuestros ex-graduados, los individuos que vinieron a Sunderland de todo el mundo y de una variedad de rutas y orígenes para desarrollar su aprendizaje y compartir conocimiento.

Fecha cierre convocatoria beca 7 septiembre 2018
Mayores informes beca