Becas Quintin Hogg Trust para Maestría y Doctorado en Educación Superior – University of Westminster

La Escuela de postgrado de la Universidad de Westminster se complace de ofrecer tres becas de MPhil/PhD en Westminster Business School. Las becas están abiertas a los candidatos con un estado de pago de casa y son a tiempo completo durante tres años e incluyen un estipendio anual de £16,000 y una exención de inicio a partir de septiembre de 2017. Como parte de la beca los candidatos deberán realizar hasta seis horas de enseñanza por semana.

Las actividades de investigación se centran en el tema de la educación superior y profesional de aprendizaje, que incluye el aprendizaje en los programas de pregrado y Postgrados, aprender en lugares de trabajo y el aprendizaje de los profesionales de la enseñanza de la educación superior. Dentro de este tenemos una serie de áreas específicas de interés tales como:

• Problemas de aprendizaje en el trabajo – en el papel del apoyo y acreditación profesional de aprendizaje en y sobre el lugar de trabajo, con intereses particulares en doctorados profesionales.
  • La acreditación de la formación previa – el reconocimiento y la acreditación del aprendizaje actual en los programas.
  • Las prácticas profesionales y las identidades – la naturaleza distintiva del aprendizaje basado en la práctica en la formación de identidades profesionales.
  • Temas comunes y transversales dentro de estas áreas son inclusión, evaluación y aprendizaje de tecnología.

Fecha cierre convocatoria becas 10 febrero 2017
Mayores informes becas