Becas Quintin Hogg Trust para Maestría y Doctorado en Ciencias de la Vida – University of Westminster

La Universidad de Westminster Graduate School se complace en ofrecer cinco becas de MPhil/PhD en Westminster School de los medios de comunicación, artes y diseño. Las becas están abiertas a los candidatos con un estado de pago casa o en el extranjero y son a tiempo completo durante tres años e incluyen un estipendio anual de £16,000 y una exención de cuotas a partir de septiembre de 2017. Como parte de la beca los candidatos deberán realizar hasta seis horas de enseñanza por semana.

La investigación en la Facultad de ciencia y tecnología (departamentos de biomédica y Ciencias de la vida) abarca una amplia gama de disciplinas de pura ciencia aplicada, integrando las áreas de biología estructural, genética molecular, microbiología aplicada y biotecnología en un extremo a la actuación humana, Medicina China, nutrición salud y bienestar en el otro. Mientras que en el Departamento de psicología, se realiza investigación teórica y aplicada que beneficia a la disciplina y la sociedad en general en las áreas, incluyendo la psicología social y ambiental, neurociencia, enseñanza y aprendizaje, psicología de la salud, Psicobiología, Psicofisiología y Psicología Empresarial/organizacional.

Fecha cierre de convocatorias becas 10 febrero 2017
Mayores informes becas