Becas para PhD – University of Sheffield

La Facultad de ciencias sociales de la Universidad de Sheffield tiene fondos para por lo menos 23 becas de doctorado para la entrada de la 2017/18. Se trata de becas de doctorado Academia, con más becas que probablemente sean disponibles a través del concurso de la Asociación de formación Doctoral ESRC blanco rosa.

Como hogar de algunos de los principales investigadores del Reino Unido, la Facultad de ciencias sociales es conocido por su investigación de alto impacto y de alta calidad.

Trabajar en colaboración con diversos socios en la industria y la academia y llevar a cabo investigación de clase mundial que marca la diferencia. Buscamos graduados ambicioso, talentoso o Postgrados para unirse a nosotros en nuestras becas de doctorado. Los solicitantes deben aspirar a contribuir a la investigación líder en el mundo y hacer una diferencia en el mundo.

Mayores informes becas