Becas para PhD en Negocios Responsables y Governanza – Copenhagen Business School

El Departamento de gestión, la sociedad y la comunicación (UBA) invita a aplicaciones para entre dos y cinco posiciones de PhD para explorar la relación entre diferentes aspectos de la gobernanza, entendida ampliamente como intentos sistemáticos de comportamiento de forma, así como de sostenibilidad y responsabilidad corporativa. El número de becas depende del grado en que aplicaciones calificados incluyen un elemento de cofinanciación.

Aplicaciones están invitadas estudiantes debidamente calificados con la intención de explorar: 1. Cómo las corporaciones pueden socavar o contribuir a los esfuerzos del gobierno apoyar la sustentabilidad económica, social y ambiental, 2. impactos de sostenibilidad de las empresas son regulados por los mercados, los medios de comunicación, sociedad civil y actores gubernamentales y 3. Cómo las corporaciones contribuyen a y extienden, más sistemas de gobernanza para la sostenibilidad.

Invitamos a los estudiantes interesados de diferentes orígenes disciplinarios, tales como, pero no limitado a: gestión y organización de estudios, estudios de desarrollo, estudios de comunicación, estudios de cultura y ciencia política. Existe ninguna restricción en áreas de problema posible, pero el Departamento está particularmente interesado en la investigación sobre temas que reflejan la interacción de más de una dimensión de la sostenibilidad: económica, social y ambiental. Igualmente no hay ninguna restricción sobre el enfoque organizacional, pero el Departamento está particularmente interesado en la investigación que examina el impacto de nuevos estándares de negocio sostenible y organizaciones (por ejemplo, Ethical Trading Initiative, iniciativa de transparencia de las industrias extractivas, comercio justo) en las empresas y sus repercusiones más amplias. Aquí la investigación podría explorar las funciones de las corporaciones y otros actores en la formación y desarrollo de estas organizaciones; las operaciones y el impacto de las organizaciones; o cómo las empresas gestión sus relaciones con ellos.

Fecha cierre convocatoria beca 23 abril 2017
Mayores informes beca