Becas para PhD en Medicina Veterinaria – University of Glasgow

En este proyecto de doctorado en asociación industrial, usted buscará entender la base molecular para la longevidad de los nidos de espuma natural producidos por las ranas tropicales analizando sus componentes moleculares y las interacciones entre ellos. El proyecto es una colaboración entre la Universidad de Glasgow y Procter & Gamble e incluirá varios meses de colocación de investigación en g ‘ s Ohio, Estados Unidos laboratorios de investigación y trabajo de campo para recoger muestras de la naturaleza.

Varias especies de ranas tropicales hacen nidos de espuma que son estables durante días contra la deshidratación y el crecimiento microbiano en condiciones hostiles. Las espumas de la rana se componen de una mezcla muy diluida de surfactantes naturales de la proteína, de oligosacáridos y de otras proteínas creídas para cumplir una gama de papeles antimicrobianos y estructurales. Se utilizarán técnicas analíticas, biofísicas y biomoleculares para descubrir cómo los componentes individuales de la espuma interactúan entre sí y con pequeños surfactantes de moléculas.

Fecha cierre convocatoria beca 31 agosto 2017