Becas para PhD en la Biología Molecular de las Plantas – Institute of Biochemistry and Biophysics, Polish Academy of Sciences

El Instituto de Bioquímica y Biofísica PAS está buscando candidatos para cuatro PhD posición a partir del 1 de octubre o tan pronto como sea posible después de eso.

El laboratorio de Szymon Swiezewski está interesado en estudiar diferentes aspectos del gen DOG1 del regulador de latencia de la semilla, con énfasis en los novedosos mecanismos reguladores de la expresión génica en las plantas. Nuestro trabajo ya ha ayudado a entender algunos de los mecanismos de regulación de la expresión DOG1.

Hemos caracterizado una transcripción antisentido de la codificación no proteica en el lugar geométrico de DOG1 que controla la latencia de la semilla y actúa en CIS (1). También descubrimos un mecanismo regulador basado en el SNF que operaba a 3 ‘ de los genes (2). Nuestro trabajo ha llevado a la descripción de un apretado

acoplamiento entre empalme y transcripción en DOG1 y genoma-Wide en Arabidopsis (3).

Fecha cierre convocatoria becas 10 septiembre 2017
Mayores informes becas