Becas para PhD en Identificación y Evaluación de Nuevos Genes de Cáncer Mamario – QIMR Berghofer Medical Research Institute

En este proyecto, vamos a utilizar múltiples enfoques in vitro para confirmar que los genes recién identificados interactúan físicamente con los elementos reguladores en los loci de riesgo de cáncer de mama. Estos incluyen análisis eQTL, técnicas basadas en la captura de conformación cromosómica (3C) y ensayos de reportero. Generaremos las líneas celulares isogénicas usando la tecnología de la curruscante/del Cas9, que serán utilizadas para medir la expresión del gene de la blanco, identificamos interacciones alelo-específicas de la cromatina y evaluamos el atascamiento del factor de la transcripción. También examinaremos la función de los nuevos genes en las vías relacionadas con el cáncer. Las células del pecho serán diseñadas para sobreexpresar o para silenciar genes de la blanco, entonces analizados para la proliferación de célula, apoptosis, respuesta al daño de la DNA y a la formación del tumor de pecho usando un explante ensayos en ratones. Los resultados de este proyecto representarán un gran avance en la investigación del cáncer de mama, ya que los productos de estos genes pueden proporcionar nuevos objetivos de medicamentos para la prevención o la terapia. Los estudiantes tendrán acceso a la experiencia y a los reactivos únicos, y adquirirán habilidades en la cultura del tejido, la Cas9, la manipulación del DNA/del RNA, y otras técnicas básicas de la biología molecular.

Fecha cierre convocatoria beca 03 septiembre 2017
Mayores informes becas