Becas para PhD en Geoinformática – Massey University

Tenemos dos oportunidades para doctorado dentro el Collaboratory de Geoinformática de Massey en la Universidad de Massey en Auckland, Nueva Zelanda, trabajando con el Dr. Kristin Stock en proyectos financiados por la Ordnance Survey, Reino Unido y Landcare Research, NUEVA Zelanda.

El Collaboratory de Geoinformática de Massey es una red de investigadores y estudiantes de postgrado a través de tres sedes diferentes y varios departamentos diferentes de la Universidad, cada uno llevando a cabo investigaciones en distintos aspectos de la ciencia de Geoinformática/GIS/geoespacial. Áreas de aplicación prominentes incluyen agricultura, ecología, geomorfología y el desastre de gestión; con temas de investigación en semántica; incertidumbre; ecología espacial y UAVs.

Las becas se ofrecen un estipendio de NZ$25,000 por año y cubrir la matrícula para el estudiante (ya sea nacional o internacional).

Fecha cierre convocatoria becas 20 noviembre 2016
Mayores informes becas