Becas para PhD para Estudiantes Internacionales – Murdoch University

Las solicitudes son invitadas por estudiantes internacionales debidamente calificados para becas para llevar a cabo el grado de doctor en filosofía (PhD) y doctor en educación (EDD) en la Universidad de Murdoch en áreas en las que la Universidad tiene fortalezas especializadas en investigación.

La Universidad de Murdoch proporciona al aspirante acertado con una asignación viva de au $26288 por año (tarifa 2016) así como un patrocinio del honorario de la matrícula y primas del seguro médico. El seguro médico proporciona cobertura para el estudiante solamente. Cualquier solicitante exitoso que desee traer a sus dependientes será responsable de cualquier costo adicional.

Bajo condiciones de MIPS los costes del recorrido y de la relocalización son la responsabilidad del solicitante sin embargo la Universidad de Murdoch proporciona a recipientes de MIPS un subsidio (parcial) para la relocalización y tarifas aéreas (basadas en recibos). Los estudiantes de Murdoch también tienen acceso a un subsidio de viaje de la Conferencia una vez durante el curso de su grado, el financiamiento del mantenimiento fijado por las escuelas y una asignación de la producción de la tesis.

Mayores informes becas