Becas para PhD en Emprendedurismo, Logística e Innovación – University of Sheffield

La escuela de administración de la Universidad de Sheffield se complace en anunciar tres becas de tres años totalmente financiadas para emprender la investigación doctoral como parte del programa internacional de doctorado (IDP) * con los socios, incluyendo la escuela de negocios EGADE (Universidad de Monterrey, México), la Universidad Griffith (Australia) y la escuela de posgrado de administración de empresas de la Universidad de Kobe (Japón).

La estructura innovadora del IDP ofrece una oportunidad para que los estudiantes de doctorado excelentes se beneficien de la experiencia intercultural. Los estudiantes pasan tiempo estudiando tanto en la universidad anfitriona como en el socio y se benefician de la supervisión en cada uno. A los estudiantes de graduación se les otorgará doctorados de la Universidad de Sheffield y la Universidad asociada.

El Premio de la beca cubre el costo de las cuotas de matrícula en el Reino Unido/UE o el extranjero y proporciona un estipendio anual de mantenimiento libre de impuestos en la tasa de investigación estándar del Reino Unido (£14.553 para 2017/18).

Mayores informes becas