Becas para PhD en Economía – King’s College London

Los estudiantes también trabajarán con los individuos en otros institutos del socio de ESCoE tales como hasan Bakhshi (Nesta), Rebecca Riley (NIESR) y Jonathan Haskel (Imperial) sobre la economía moderna y Jonathan Wadsworth (Royal Holloway), Peter Dolton (NIESR y Sussex), Richard Dorsett (NIESR) y Stefan Speckesser (NIESR) sobre estadísticas del mercado de trabajo. La investigación contribuirá y complementará varios proyectos financiados por ESCoE, además de los mencionados anteriormente; los detalles del programa de trabajo están disponibles aquí.

Los candidatos deben tener un Máster cuantitativo en economía o áreas afines (normalmente con distinción) de una institución académica reconocida internacionalmente; y estar interesados en desarrollar sus intereses de investigación en estadística económica y Econometría Aplicada.

Fecha cierre convocatoria becas 8 septiembre 2017
Mayores informes becas