Becas Parciales para Maestría en Mercadotecnia Digital y Análisis – The Marketing Institute of Ireland

El Marketing Institute se complace en ofrecerle todos los detalles de dos becas para nuestra oferta de Masters en Marketing Digital. La beca premios de los candidatos exitosos es de €4,000 en el coste anual del curso.

Como una Maestría Ejecutiva, este programa intensivo ofrece una oportunidad para seriamente en habilidades y dominar las disciplinas de marketing digital, y todo lo relativo a lo más importante de análisis de datos, y está diseñado para servir como un vehículo para la aceleración de trabajo y la transición de Participantes.

Tom Trainor, Jefe Ejecutivo, del Instituto de Marketing de Irlanda, dijo que el Instituto era encantados de ofrecer las becas e insta a los candidatos interesados y calificados para presentar una solicitud tan pronto como sea posible.

Este programa está diseñado para ofrecer un plan de estudios riguroso de negocios, y es una excelente experiencia de aprendizaje para profesionales afines que son todos buscan desarrollar sus credenciales de negocios.