Becas para Universidad y Posgrado en la Universidad de Izmir en Turquía

Desde la Universidad de Economía de Izmir (Turquía) se informa sobre un programa de becas internacionales convocadas por esta universidad para el curso 2012-2013. Las becas se conceden a estudiantes de determinados países, que se determinan cada año por el consejo de gobierno de la universidad según la cuota de estudiantes internacionales para el curso correspondiente. Para el curso 2012-2013, México está entre estos países.

La Universidad de Economía de Izmir ofrece becas para diversos programas de grado, todos de ellos impartidos en inglés. Estas becas cubren la matrícula, el seguro médico y una asignación mensual para gastos de manutención de los estudiantes. Además, hay becas para programas de posgrado.

Fecha cierre de convocatoria: 03 agosto 2012