Becas para Master Universitario en Ciencia y Tecnología Química – España

Los alumnos para acceder al Máster en CyTQ deberán estar en posesión de una licenciatura o grado en uno de dichos campos: Química, Física, Bioquímica. Biología, Ciencia y tecnología de los alimentos, Farmacia, Ingeniería industrial y química Además, como requisito de emisión de la titulación los alumnos deberán estar en posesión de un nivel en lengua inglesa equivalente al nivel B2, según el marco común europeo de referencia (MCER) para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2002).

Objetivos

• Dar una formación sólida y actualizada en conocimientos básicos, metodológicos y aplicados de la Química y Tecnología Química a graduados, licenciados y profesionales.
  • Proporcionar una base científica y unas habilidades metodológicas para la formación de profesionales en investigación básica y aplicada en esta área de conocimiento.
  • Nutrir a la sociedad de profesionales especializados para su inserción laboral en empresas de ámbito industrial, sanitario, y de servicios.
  • Proporcionar una formación que permita profundizar en los conocimientos adquiridos y conseguir nuevos saberes y destrezas que faciliten la incorporación al mundo profesional en distintos ámbitos.

Fecha cierre de convocatoria: 4 marzo 2015