Becas para Máster Oficial en Ingenieria y Tecnología de los Sistemas Electrónicos – España

La titulación propuesta está diseñada fundamentalmente para permitir que los alumnos egresados de Grados en ámbitos afines a las ingenierías eléctrica, electrónica industrial, automática, y telemática adquieran una especialización en los ámbitos de la electrónica industrial, la gestión de la energía eléctrica y en la ingeniería de los micro/ nanosistemas que los capacite tanto para desarrollar una carrera profesional como académica/ investigadora.

El máster está diseñado para ser cursado en un año académico. En la propuesta de materias optativas se ofrecen un total de 33 créditos ECTS, de los cuales los estudiantes del máster deberán elegir 15. Si el estudiante desea conseguir la especialidad de Electrónica Industrial, deberá seleccionar 15 ECTS optativos dentro del bloque Optativas de la Especialidad en Electrónica Industrial.

Fecha cierre de convocatoria: 4 marzo 2015