Becas para Maestría en Especialidad en Sostenibilidad Ambiental España 2011

Dotar 3 becas destinadas a promocionar la formación especializada en cooperación, dirigidas a estudiantes vinculados a los procesos de desarrollo y provenientes de países destinatarios de la cooperación, prioritariamente de África y Latinoamérica.

Podrán participar en esta convocatoria las/os estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:

1. Haber nacido en alguna región en vías de desarrollo, especialmente de Latinoamérica o de África.
  2. No tener permiso de residencia en España.
  3. En caso de procedencia de un país de lengua no hispana, tener debidamente acreditado conocimiento de la lengua española para la realización de los estudios previstos.
  4. Reunir los requisitos académicos que posibiliten el acceso a los estudios de Máster citados anteriormente, previstos en la normativa del Centro de Estudios de Doctorado y Postgrado (CEDIP) de la UA.