Becas para maestría en Derechos Humanos y Democratización para América Latina y el Caribe – Argentina

La Maestría en Derechos Humanos y Democratización para América Latina y el Caribe (LAT.MA) es un curso intensivo de posgrado con enfoque regional e interdisciplinario que se dicta en el Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) de la Universidad Nacional de San Martín en Buenos Aires, con la participación de la Red Universitaria sobre Derechos Humanos y Democratización para América Latina (REDALDH) y el Campus Global de Maestrías Regionales sobre Derechos Humanos y Democratización, integrados por más de 80 universidades a nivel mundial, con el financiamiento de la Unión Europea.

Este Programa ofrece una experiencia académica dinámica a cargo de un cuerpo docente especializado en el abordaje de las temáticas afines a la promoción de los derechos humanos y la democracia en la región. El proceso de selección de candidatos/as a la Maestría asegura un ambiente multicultural y un alto valor agregado gracias a la diversidad en la formación de grado y las experiencias profesionales de los participantes.

Mayores informes de las becas