Becas para Estudios de Negocios – ESMT Berlin

La Escuela Europea de tecnología de gestión en cooperación con la Fundación Kofi Annan de la escuela de negocios ofrece becas para obtener un título universitario en Europa en uno de los socios académicos de la Fundación Kofi Annan de la escuela de negocios.

El objetivo de la beca es hacer contribuciones significativas a los países menos adelantados (PMA) y a los países en desarrollo sin litoral (litoral); fortalecer la conciencia de la responsabilidad en el liderazgo en los países desarrollados.

ESMT Berlin fue fundada por 25 empresas e instituciones líderes a nivel mundial. La escuela internacional de negocios ofrece un MBA a tiempo completo, un MBA Ejecutivo, un Máster en gestión, así como la inscripción abierta y programas personalizados de Educación Ejecutiva. ESMT se centra en tres temas principales: liderazgo, innovación y análisis. La Facultad de ESMT publica en las principales revistas académicas.

Mayores informes becas