Becas para Estudios de Alta Formación Musical – Fundación Carolina

La Fundación Carolina colabora con la Fundación Albéniz en la puesta en marcha de un programa de becas para jóvenes pertenecientes a la Comunidad Iberoamericana de Naciones que quieran cursar estudios en la Escuela Superior de Música Reina Sofía, centro de alta especialización musical, donde se imparten disciplinas de piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, canto y música de cámara.

La Escuela Superior de Música Reina Sofía, institución dedicada a formar intérpretes de excelencia, ofrece a sus alumnos todos los medios necesarios para alcanzar una alta especialización musical.

Este tipo de formación requiere un tratamiento personalizado que la Escuela hace posible mediante planes de estudio individualizados, que garantizan a cada alumno la recepción de las enseñanzas que precisa y a través del contacto y la convivencia con los profesores, todos ellos eminentes intérpretes y pedagogos.

Adicionalmente a la formación musical y humanística desarrollada en la Escuela, se realizan actividades de formación complementaria con visitas a museos, talleres y conferencias, entre otras. Igualmente, para completar el programa de interpretación, los alumnos de cada cátedra reciben Lecciones Magistrales de su instrumento con profesores invitados de gran prestigio internacional.

Fecha cierre convocatoria beca 20 marzo 2018