Becas para Doctorado – Inglaterra

La alianza universitaria tiene el agrado de anunciar el nuevo programa de becas internacionales de doctorado, parcialmente financiado por la Unión Europea. Esta es una beca de tres años totalmente financiada disponible para los investigadores en todo el mundo en un consorcio de 15 universidades en Inglaterra, Gales e Irlanda del norte.

La alianza universitaria es un grupo de misión que representa y apoya a las universidades cívicas modernas con un enfoque profesional y técnico. Nuestro trabajo incluye el desarrollo de programas de colaboración a través de los cuales nuestras universidades miembros buscan mejorar su experiencia de estudiante e investigación como la Alianza de formación doctoral – un programa de formación doctoral basado en cohortes con una fuerte Ethos interdisciplinario y enfocado en la industria. Su objetivo es entrenar y desarrollar investigadores altamente empleables en áreas estratégicamente importantes.

Para aquellos cuyo primer idioma no es el inglés y/o si de un país en el que el inglés no es la mayoría del idioma hablado (reconocido por UKVI), por favor refiérase al proyecto específico de investigación y/o guía de la institución anfitriona para detalles de la lengua mínima.

Fecha cierre convocatoria becas 5 octubre 2018
Mayores informes becas

Deja un Comentario