Becas para Doctorado en Ingeniería – Cardiff University

La Universidad de Cardiff invita a las solicitudes para un puesto de investigador en etapa temprana (candidata doctoral) como parte de la biomecánica rápida y simulación para el diseño clínico personalizado (Rainbow) MCSA Red Europea de formación. Rainbow está financiado bajo el programa Horizon 2020 de investigación e innovación de la Unión Europea. El sostenedor del poste emprenderá la investigación en “meta que modela para la simulación del contacto y del corte del tejido suave” que lleva a un premio del grado de doctorado. El sostenedor del poste desarrollará métodos numéricos para simular las deformaciones de suave-tejidos en el contexto de la cirugía automatizada. En particular, contribuirá a reducir la brecha entre las técnicas avanzadas de imagen 3D y las simulaciones de computadora basadas en la física con el fin de mejorar las capacidades actuales en el área de diagnóstico asistido por ordenador y la planificación quirúrgica. Un conocimiento exhaustivo de los métodos numéricos es esencial.

Fecha cierre convocatoria beca 18 junio 2018
Mayores informes becas