Becas para Doctorado en Derecho – Leeds Beckett University

El grupo de investigación en educación jurídica aplicada fomenta y promueve la beca, la transferencia de conocimientos y la investigación sobre todos los aspectos de la educación jurídica. El grupo reúne a investigadores con una variedad de orígenes que comparten un interés en la pedagogía, la disciplina académica del derecho, el aprendizaje y la docencia en cursos vocacionales y profesionales, la educación y la formación de abogados y otros estudios jurídicos Cuestiones. La investigación llevada a cabo dentro y a través del grupo se fundamenta en teorías apropiadas, pero busca hacer una diferencia para los estudiantes, los profesores de derecho y otros que trabajan con (en) las escuelas de derecho o de otra manera involucrados en la educación legal.
El grupo está dirigido por la doctora Jessica Guth.

El derecho internacional, los derechos humanos y el derecho internacional SecurityThe, el grupo de investigación en derechos humanos y seguridad capta las áreas de investigación vinculadas del derecho y el terrorismo y el derecho de los derechos humanos. En cuanto a la amenaza y las manifestaciones reales del terrorismo, el enfoque está en explorar el papel que la ley tiene dentro de un marco más amplio contra el terrorismo. De manera similar, en un mundo cada vez más complejo y globalizado, el enfoque se centra en el papel fundamental que tiene la ley en la protección de los derechos individuales. Los proyectos actuales de investigación de doctorado incluyen estudios sobre el terrorismo relacionado con la aviación, prevención de la lucha contra el terrorismo en la educación superior, Declaración Universal de las Naciones Unidas; los derechos humanos y la migración y la esclavitud moderna.
El grupo está dirigido por el profesor Simon Gardiner.
Mayores informes becas