Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Almería 2014

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado patrocinado por el Vicerrectorado de Profesorado y Ordenación Académica de la Universidad de Almería en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

El programa financia 2 becas de matrícula para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Almería destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.

SOLICITANTES

Estudiantes latinoamericanos pertenecientes a universidades asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

DESCRIPCIÓN

Las becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos al programa elegido, incluidas las tasas administrativas. Si el becario desea matricularse de más créditos, el costo adicional deberá ser sufragado por él mismo. En ningún caso se admitirán matrículas inferiores a 60 créditos.

El ámbito de aplicación es el de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Almería.

REQUISITOS

Los estudiantes latinoamericanos que opten a las becas deberán ser egresados, preferiblemente en un área de conocimiento afín al Máster solicitado, o profesores vinculados a instituciones asociadas a la AUIP y contar con el aval expreso de su institución. La institución deberá estar al corriente de pago de las cuotas de la AUIP.
Los aspirantes a las ayudas deberán hacer la preinscripción en el Máster Universitario de su interés de acuerdo a la normativa establecida por la Universidad de Almería y siguiendo el procedimiento establecido por el Distrito Único Universitario de Andalucía.
Estas ayudas son incompatibles con otras ayudas para el mismo fin.

Fecha cierre de convocatoria: 15 mayo 2014