Becas para Cursar el Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid 2011

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid ha establecido un marco de colaboración con la AUIP para ofertar becas específicas para alumnos provenientes de las universidades iberoamericanas de la Asociación.
El objetivo de este programa de becas por parte de la AUIP y de la UPM se centra en fomentar la movilidad estudiantil entre Europa y los distintos países de Iberoamérica y facilitar la transferencia de conocimientos entre mercados y entre instituciones.
Dirigido a: Personas vinculadas a instituciones educativas de América Latina, preferiblemente asociadas a la AUIP, que estén interesadas en cursar el Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM durante el curso académico 2011/2012. Los alumnos deberán poseer un título universitario, siendo preferible una formación técnica previa (fundamentalmente orientado a arquitectos, ingenieros de todas las especialidades o similares).

Fecha límite: octubre 2011

Mayores informes.

5 comentarios

1. Pingback: Becas para Cursar el Máster en Domótica y Hogar Digital de la … | Domot1ca

2. HOLA, TERMINE MI CARRERA EN CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN EN EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, EN MÉXICO Y QUIERO REALIZAR UNA MAESTRÍA EN DOMOTICA, PERO NECESITO UNA BECA, YA QUE NO PUEDO PAGARME ESTA MAESTRÍA USTEDES ME PODRÍAN DAR INFORMACIÓN SOBRE LAS BECAS O RECOMENDARME ALGUNA OTRA
    GRACIAS

3. Haz click en el enlace de mayores informes aqui arriba. Seguramente te ayudarán.
    Saludos

4. Hola próximamente terminaré mis estudios de Ingeniero en Electrónica en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, aquí en Michoacán México y ando buscando escuela donde estudiar una maestria en domítico…¿podrían darme más links para investigar? gracias!

5. Terminé el Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid, Cual es el tràmite para obtener la cedula correspondiente en México?