Becas OEA y Grupo Coimbra para Maestría en Brasil

Los programas de maestría que ofrecen las instituciones brasileras cubren diversos campos de estudio, actividades de investigación de última generación y desarrollo de tecnologías de punta adecuadas a las realidades y necesidades de América latina y el Caribe. Además de la calidad académica que ofrecen los estudios, los estudiantes extranjeros tienen también acceso a una comunidad pluricultural, caracterizada por la tolerancia y la diversidad de las manifestaciones culturales que identifican al Brasil.

La OEA ha unido esfuerzos con el Grupo Coimbra de Universidades Brasileiras (GCUB), bajo el apoyo de la Divisão de Temas Educacionais del Ministério das Relações Exteriores de Brasil, para ofrecer hasta 50 becas académicas para programas de maestría en universidades del Brasil. El fin del programa es promover una mayor integración entre las universidades brasileras con América Latina y el Caribe para favorecer el intercambio científico y cultural, la internacionalización y la movilización de estudiantes y la promoción del desarrollo humano.

Fecha límite: 09 septiermbre 2011