Becas para Master de Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías – Fundación Carolina

Es un título propio de la Universidad Rey Juan Carlos y la Fundación Pons. Es un Máster completo que abarca todos los conceptos de Propiedad Industrial e Intelectual, temas de absoluta actualidad hoy en día para los departamentos jurídicos de empresas.

Las ramas de Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas tecnologías han sido desconocidas en las asesorías jurídicas hasta hace poco. Este máster, pionero en su campo, ha visto la necesidad de las empresas (gracias a tener Pons Patentes y Marcas en su órgano asesor, parte de las empresas PONS), de completar sus asesorías jurídicas, con personal capacitado. Le respaldan empresas del consejo asesor que ayudan tanto en la parte teórica como práctica. Es decir ayudan a los alumnos mediante prácticas en empresas a abrirse camino en el mundo laboral.

OBJETIVOS:

Objetivo principal: capacitar a los alumnos para desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías, integrándose tanto en grandes empresas que poseen sus propios departamentos de Propiedad Industrial e Intelectual, Marketing y Jurídico, como en consultoras, bufetes de abogados, ingenierías, gabinetes de diseño, entidades de gestión, o bien poniendo en marcha su propia iniciativa empresarial.

Fecha cierre convocatoria becas: 6 abril 2017
Mayores informes becas