Becas para Máster de Periodismo – El País – Fundación Carolina

La Escuela de Periodismo Universidad Autónoma de Madrid / EL PAIS es el resultado de un convenio de colaboración entre el Grupo PRISA y la citada Universidad, para la formación de licenciados en cualquier carrera universitaria que aspiren a ser periodistas.

La Escuela se creó en 1986 y su primera promoción se graduó en diciembre de 1987.

Desde octubre del año 1988, la Escuela depende de la Fundación Escuela de Periodismo UAM / EL PAIS. Su actividad principal es la organización y ejecución del Programa de postgrado Master de Periodismo y la organización de cursos de duración menor, monográficos y especializados, así como coloquios, ciclos de conferencias, encuentros y simposios en el terreno del periodismo y la comunicación, que a la vez sirvan de elemento de apoyo y prolongación de las actividades de la Escuela.

Los estudios en la Escuela de Periodismo duran dos años seguidos–de octubre 2017 a agosto 2019- y permiten optar al título de Master en Periodismo, que tiene rango de Título Propio de la Universidad Autónoma de Madrid; en consecuencia, lo expide el rector de la UAM, a propuesta de la Dirección de la Escuela y de su Claustro de Profesores.

Dichos estudios están dirigidos a universitarios, tanto españoles como extranjeros, que deseen adquirir o ampliar los conocimientos, los métodos y las técnicas indispensables para el ejercicio de la profesión periodística en sus diversas formas.

Pueden optar al título de Master en Periodismo los licenciados de cualquier Facultad que superen las pruebas de selección.

Fecha cierre convocatoria beca 6 abril 2017
Mayores informes beca