Becas para Master en Asesoría Fiscal y Especialización en Tributación Internacional – Fundación Carolina

A través del presente programa máster se pretende formar al alumno no como un mero liquidador de impuestos sino como un profesional capaz de comprender cómo funciona el sistema tributario y con un perfecto conocimiento de las principales técnicas en materia de planificación patrimonial que le permitan prestar un servicio integral a los clientes en el desarrollo de su actividad profesional.

Hoy en día, todos somos conscientes del papel tan importante que juega la fiscalidad en el ámbito empresarial y social. No ha de olvidarse que la fiscalidad es uno de los grandes instrumentos utilizados por todos los gobiernos en materia de política económica y social, y que cada vez es más necesaria una mejor formación práctica y técnica sobre la materia.

Por ello, a través del presente programa Máster se pretende formar al alumno no como un mero liquidador de impuestos sino como un profesional capaz de comprender cómo funciona el sistema tributario, con un perfecto conocimiento de las principales técnicas en materia de planificación patrimonial que le permitan prestar un servicio integral a los clientes en el desarrollo de su actividad profesional.

El objetivo del Máster es formar asesores fiscales. El programa aporta una visibilidad internacional al asesor de hoy preparándole a enfrentarse a situaciones jurídicas y fiscales diversas presentes, cada vez más frecuentemente, en virtud de la globalización de los negocios. Para ello, se cuenta con un claustro de profesores de primer nivel que, junto con el material didáctico preparado por éstos, permitirá al alumno adquirir las habilidades necesarias para prestar sus servicios de asesoramiento en cualquiera de las áreas del derecho tributario.

Fecha cierre convocatoria becas 6 abril 2017
Mayores informes becas