Becas de Investigación Universitaria del Gobierno Chino para Estudiantes Internacionales

La beca del gobierno chino (CGS) es establecida por el gobierno chino para patrocinar a estudiantes internacionales, maestros y académicos para estudiar y llevar a cabo investigaciones en las universidades chinas. Tiene como objetivo promover la comprensión mutua, la cooperación y los intercambios en diversos campos entre China y otros países. La Universidad de Tsinghua es una de las universidades designadas para emprender el programa de CGS.

El CGS está abierto tanto a los estudiantes del programa de grado (de licenciatura y posgrado) como a los estudiantes de visita/intercambio. El CGS completo cubre los honorarios de la matrícula, alojamiento en el campus, subsidio vivo y seguro médico comprensivo. El CGS parcial cubre uno o pocos artículos en el CGS completo. Los artículos específicos cubiertos por los CGS parciales se ajustan a los reglamentos del programa CGS en cuestión y a la carta de admisión.

Mayores informes becas