Becas Investigación Doctoral – Leibniz University Hannover

El DAAD y el grupo de investigación “integridad y colaboración en redes de sensores dinámicos” invitan en forma conjunta a las solicitudes de 2 becas completas para investigadores de doctorado en navegación, robótica, visión por computador, Geoinformática, técnicas de filtrado. Esta beca está disponible para estudiantes internacionales.

Conformando el futuro con el conocimiento – como uno de los nueve institutos de tecnología líderes en Alemania, la Universidad de Leibniz es consciente de su responsabilidad en la búsqueda de soluciones sostenibles, pacíficas y responsables a las cuestiones clave del mañana. Nuestra experiencia para ello surge del amplio espectro de asignaturas, desde la ingeniería y las ciencias naturales hasta la arquitectura y la planificación ambiental, desde la ley y la economía hasta las ciencias sociales y las humanidades.

Para ser elegibles los solicitantes deben tener muy buen dominio del idioma inglés y se requiere una pasión por aprender alemán.

Fecha cierre convocatoria becas 5 octubre 2018
Mayores informes becas