Becas de Investigación Doctoral – Ghent University

Todos los candidatos tienen que aplicar conjuntamente con un promotor de la Ghent University. Antes de aplicar para el fondo especial de investigación (BOF) los candidatos son responsables de encontrar un todo profesor de la Ghent University, que está dispuesto a actuar como supervisor (‘promotor’) de su plan de investigación doctoral. La mejor manera de hacerlo es navegando a través de la lista de facultades y temas de investigación disponibles en el directorio de investigación de nuestro sitio web: http://www.ugent.be/en/research/research-ugent/researchdirectory/overview.htm.

Esta llamada es la única llamada del fondo especial de investigación que está abierta a todas las nacionalidades. Los estudiantes belgas y extranjeros son elegibles para aplicar. Esto implica que la llamada es altamente competitiva. Los primeros criterios de selección en esta convocatoria son el resultado del estudio de los candidatos, que significa que usted tendrá que probar que eres un estudiante superior (con respecto a los resultados del estudio). Para ser tomado en consideración, los solicitantes preferiblemente pertenecen al menos a superior 15% mejores estudiantes del grupo de compañeros que tomaron exámenes para un mismo grado (el grado y nivel master). Los aspirantes con un puntaje menor de candidato soporte muy pocas posibilidades de conseguir una Beca doctoral de BOF.

Fecha cierre convocatoria becas 4 mayo 2017
Mayores informes becas