Becas Internacionales para Posgrado del Programa de Cooperación de Singapur

En 2015, Singapur celebró nuestro 50 aniversario (“SG50”) como una nación joven.

Nos beneficiamos de la sabiduría colectiva y la asistencia de la comunidad internacional durante nuestros primeros años de independencia. Esto incluyó a organismos de la ONU como la UNESCO y la UNCTAD, organizaciones internacionales como la OMS y el Banco Mundial, así como países como Japón.

Para devolver a la comunidad internacional, Singapur estableció el programa de cooperación de Singapur (SCP) en 1992 para compartir nuestra experiencia de desarrollo con otros. El SCP se basa en nuestra firme creencia de que la inversión en recursos humanos y en la creación de capacidad es fundamental para el desarrollo sostenible a largo plazo. Hasta la fecha, más de 115.000 participantes de más de 170 países y territorios han asistido a nuestros programas.

El SCP evoluciona continuamente para abordar las prioridades y desafíos de desarrollo emergentes en todo el mundo. Organizamos programas en áreas como la administración pública, el derecho y la judicatura y el comercio y la economía. En los últimos años, hemos introducido nuevos temas de formación en Smart Nation, y patrimonio y preservación.

Mayores informes becas

Deja un Comentario