Becas Internacionales para Maestría en Física Nuclear

Las becas de maestría conjunta Erasmus Mundus están disponibles para el año académico 2018-2019. Habrá 16 Erasmus + becas por edición del curso magistral. De éstos, 12 serán para los estudiantes del país del socio y 4 para los estudiantes del país del programa.

El máster está dirigido a todos los titulados en física, química, ingeniería, etc. interesados en adquirir una formación de posgrado de calidad en campos relacionados con la física nuclear.

NuPhys es dos años Erasmus +: Erasmus Mundus Joint Masters Course en física nuclear. Este curso se basa en la experiencia de un consorcio de universidades españolas (Sevilla, Autónoma de Madrid, Barcelona, Complutense de Madrid y Salamanca) más universidades de caen Basse-Normandie, Padua y Catania.

Fecha cierre convocatoria beca 19 enero 2018
Mayores informes beca