Becas Hefesto 2014 para Estudiantes con Discapacidad en el Mundo de las Artes

Fundación Universia y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), con la colaboración del Centro Dramático Nacional (CDN), presentan la II Convocatoria del Programa de Becas Hefesto Fundación Universia-INAEM.

Ambas entidades destinarán un presupuesto de 10.000 euros para cubrir las becas a otorgar, con un importe máximo de 5.000 euros por estudiante becado. Mediante la concesión de ayudas económicas a estudiantes con discapacidad, ambas entidades persiguen impulsar el acceso o progreso con normalidad, en el proceso de formación académica y profesional en las artes escénicas y musicales, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Para poder solicitar las becas será necesario estar matriculado en alguno de los estudios impartidos en alguna de las Escuelas Superiores de estudios artísticos (Arte Dramático, Canto, Música y Danza) de España, Escuelas de Técnicos de las Artes del Espectáculo o en estudios de Máster/Posgrado de Gestión Cultural y acreditar legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.

Fecha cierre de convocatoria: 03 octubre 2014