Becas Fundación Veronesi para Estudios Posdoctorales – Italia

La Fundación Veronesi se complace en anunciar hasta 142 becas para médicos e investigadores en el campo de la biomedicina para participar en el programa posdoctoral para el año 2019. Estas becas están disponibles para investigadores extranjeros e italianos.

La Fundación apoya proyectos de investigación de alto perfil destinados a identificar nuevas estrategias para la prevención, el diagnóstico precoz y el tratamiento de tumores, enfermedades cardiovasculares y el sistema nervioso, así como proyectos que investiguen la relación entre la prevención y la aparición de estas enfermedades.

La Universidad de Pisa es una Universidad de investigación pública italiana situada en Pisa, Italia. Fue fundado en 1343 por un edicto del Papa Clemente VI. Es la decimonovena Universidad existente más antigua del mundo y la décima más antigua de Italia. La Universidad de Pisa es una institución pública que cuenta con veinte departamentos, con centros de investigación de alto nivel en los sectores de la agricultura, Astrofísica, informática, ingeniería, medicina y veterinaria. Además, la Universidad tiene estrechas relaciones con los institutos pisan de la Junta Nacional de investigación, con muchas instituciones culturales de importancia nacional e internacional, y con la industria, especialmente la de la tecnología de la información, que fue a través de una fase de rápida expansión en Pisa durante los años sesenta y setenta.

Mayores informes becas