Becas Fundación Universia Capacitas 2017-2018

El Programa de Becas Fundación Universia pretende fomentar la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades a través de una educación inclusiva.

Mediante la concesión de ayudas económicas esta iniciativa persigue que los estudiantes universitarios con discapacidad puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes españoles o extranjeros residentes en España que se encuentren matriculados o estén en condiciones de matricularse, por primera vez, en enseñanzas de grado y de máster impartidas por cualquier universidad del mundo y que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%. Asimismo, se incluirán las enseñanzas de planes de estudio antiguos y títulos propios de máster. Las solicitudes serán unipersonales y sólo se admitirá una solicitud por persona.

Fecha cierre convocatoria becas 27 octubre 2017
Mayores informes becas