Becas Fundación Carolina para Maestría en Desarrollo Rural – Universidad de Extremadura

Objetivos del Máster

• Activar y valorizar el conocimiento del medio y el espacio rural.
  • Asegurar una formación especializada, transversal, interdisciplinar e integrada, sobre los contenidos fundamentales del desarrollo rural, su tratamiento epistemológico y sus métodos de investigación.
  • Asegurar el aprendizaje y la utilización de las herramientas relacionadas con las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), así como su aplicación práctica en desarrollo rural, tanto desde el campo profesional como investigador.
  • Propiciar la inserción laboral en los espacios rurales, en especial la inserción laboral de las mujeres y los jóvenes.
  • Capacitar para el análisis integrado y la interpretación de procesos y problemas espaciales en el mundo rural.
  • Asegurar los instrumentos que permitan la diversificación económica de los espacios rurales.
  • Capacitar para la actuación e intervención en la gestión de los espacios rurales.
  • Reactivar la relación Universidad-Sociedad.
  • Propiciar las relaciones en materia territorial: regional, nacional y transnacional.

Fecha cierre convocatoria beca 06 marzo 2016
Mayores informes beca