Becas FESTO de Maestría para Mujeres en el Area de Tecnología

Estamos buscando específicamente alentar a las mujeres a emprender carreras en la tecnología, y apoyarlas en adquirir experiencia práctica y sacar el máximo partido de sus talentos. Porque creemos que las mujeres traen consigo nuevas perspectivas y ángulos en el mundo de la tecnología, y eso es algo de lo que no queremos perder la oportunidad. Por lo tanto, estamos buscando a las estudiantes dedicadas de grado de maestría que estudian temas relacionados con la mecatrónica e ingeniería eléctrica y que tienen un buen historial académico.

Las candidatas deben pasar primero por un proceso de selección, ya que hay una gran cantidad de competencia por los lugares de becas, y es todo acerca de destacarse entre la multitud. Aparte de la búsqueda en las habilidades técnicas y la creatividad durante el proceso de selección, también estamos interesados en la personalidad de cada solicitante y sus habilidades interpersonales y metodológicas. Es importante para nosotros que las solicitantes están comprometidos con sus estudios y su interés en la tecnología.

Mayores informes becas