Becas de Excelencia para Maestría – Leiden University

Para los estudiantes de fuera de la UE / EEE excelentes que se inscriban en el programa de maestría de la Universidad de Leiden y de excelentes estudiantes de todas las nacionalidades que se inscriben en una Maestría en Derecho Programa Superior o Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia.

En su formación académica previa en el extranjero, el solicitante debe haber obtenido excelentes resultados de los estudios que son relevantes para el programa para el cual el estudiante desea inscribirse. A título indicativo, el estudiante estará entre el 10% superior para el programa correspondiente, seguido en el extranjero. No necesitamos una prueba de ello, es simplemente para indicar la competitividad de la beca.

Mayores informes beca