Becas para Estudios Avanzados en Arquitectura de Paisaje – LAF Fellowship for Innovation and Leadership

La beca de LAF para la Innovación y Liderazgo fue establecida por la Fundación de Arquitectura del Paisaje (LAF) para fomentar la capacidad de liderazgo transformacional e innovación para avanzar en el campo de la arquitectura del paisaje. La beca de $25,000 USD es una oportunidad para profesionales de carreras media o alto nivel dedicar el equivalente a meses 3 en el transcurso de un año a fomentar nuevas ideas y a pensar profundamente.

Los solicitantes deben tener una licenciatura o maestría en arquitectura del paisaje. Para los grados de colegios y universidades en los Estados Unidos y Canadá, el programa de arquitectura del paisaje debe ser acreditado por LAAB o SEGUNDA. Para aquellos fuera de los Estados Unidos y Canadá, en lugares donde la arquitectura del paisaje no es un título reconocido, un título en una disciplina relacionada es aceptable, siempre que el solicitante trabaja como arquitecto de paisaje.

Los solicitantes deben tener un mínimo de 6 años de experiencia profesional en arquitectura del paisaje. Esta experiencia puede incluir todos los tipos de práctica: privado, público, académico, sin fines de lucro, servicio, multidisciplinar y otros.

Fecha cierre convocatoria becas: 01 diciembre 2016
Mayores informes becas