Becas para Doctorado en Química de las Membranas Proteínicas – University of Oslo

Una posición de doctorado de 3 años está disponible en el laboratorio de Dr. Preben Morth. La posición es financiada por Norforsk (https://www.nordforsk.org/en) y es una colaboración entre la Universidad de Lund, Oslo y Copenhague. Se espera que el estudiante viaje a Lund o Copenhague como parte de este estudio. El objetivo es entender cómo el medio lipídico influye en la actividad de proteínas de membrana, utilizando el transportador activo MgtA como sistema de referencia e investigar las fluctuaciones dinámicas entre lípidos y proteínas en solución.

Buscamos una persona altamente motivada para trabajar en el campo de la química de proteínas de membrana. El candidato ideal tener experiencia previa en la expresión de la proteína de membrana y purificación para el análisis estructural, así como experiencia con cinética de la enzima y el uso de dispersión de rayos-x de pequeño ángulo (SAXS) o dispersión de neutrones de pequeño ángulo (SANS). Los solicitantes con conocimientos sobre caracterización de la proteína de la membrana utilizando métodos biofísicos serán prioridad. El candidato debe ser self-motivated, tienen excelente comunicación interpersonal, habilidades de presentación y una demostrada capacidad para interactuar efectivamente con el personal en todos los niveles dentro de un equipo multidisciplinario.

Fecha cierre convocatoria beca 09 enero 2017
Mayores informes beca